Denis Villeneuve dirigira “Dune”

denis-villeneuve

El 1 de febrero de este año ya os retuiteamos via @Duneauthor (Brian Herbert) que el director contratado para dirigir el nuevo proyecto de “Dune” con Legendary seria el canadiense Denis Villeneuve.

La idea en principio es realizar una saga peliculera, no una serie (no se sabe el numero de peliculas que tendria la saga) . Este director es uno de los mas demandados del Hollywood actual. En algun medio se habla de que Denis Villeneuve quiere hacer su versión de “la película imposible”:

“Siempre estoy buscando material de sci-fi. He querido hacerla desde hace mucho tiempo. 2001: Un odisea del espacio me impresionó mucho cuando que era adolescente. Y Blade Runner también. O Encuentros en la tercera fase, que es de mis favoritas. Uno de mis viejos sueños es hacer Dune“.

Le deseamos toda la suerte y mucho acierto. Parece un buen director (esta en los cines “La Llegada” (Arrival) y vendra la nueva version de “Blade Runner 2049”.

Via Europa Press entre otros.

2 Respuestas a “Denis Villeneuve dirigira “Dune”

  1. Kull Wahad, espero que sea cierto que hará la nueva peli Y QUE SE TOME EN SERIO SU REALIZACIÓN, que si recordamos la semi desafortunada mini serie para la Tv (la que llevaron hasta “Hijos de Dune”), la cosa da para comernos las uñas del suspenso por lo que se vaya a meter al horno.

    Y no es que Dune sea una producción imposible, es que los directores que han tratado de ponerla (en especial después del dueto Lynch-DeLaurentis) buscaban hacer “su” adaptación de la saga Atreides, casi siempre alimentada del Sci-Fi Pop (“Star Wars”) a niveles de ceguera alarmante (si se recuerdan ese lamentable “Yo, Robot” con Will Smith, sabrán de lo que hablo).

    Asi pues, “que la Mano de Dios” (como le decía el Idaho a aquel Paul Atreides del fil de DeLaurentis) esté con Villeneuve y no nos defraude, en especial si será una saga peliculera. Ya va siendo tiempo de quitarse tanto sable laser de encima e irnos por aquella Ciencia Ficción que no defrauda a nadie.

    La de verdad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s