Dune: Legendary adquiere los derechos

legendary-logo

Como ya sabreis si seguis mi twitter @danienlared  la productora Legendary ha adquirido los derechos para producir peliculas o series de television de la saga. La cosa debe ir muy en serio porque el propio Brian Herbert escribio que ahora mismo no estan centrados en escribir nuevas secuelas de la saga, si no en la produccion de TV/pelicula.

Como leo en un curioso titular por la red: “Podria ser la saga “Dune” el “Star Wars” de Legendary?”. Ojala. De momento no se sabe nada, pero se dan los nombres de los productores involucrados y es probable que pronto sepamos algo. Esperemos esta sea la buena despues de la decepcion del ultimo “remake”, que se cancelo, ademas de cambiar de director varias veces por el camino. El “rumore, rumore” de Hollywood habla de pelicula con mas de una toma. Veremos…

4 Respuestas a “Dune: Legendary adquiere los derechos

  1. Miguel Fernández Rossier

    Grandiosa noticia, sin lugar a dudas! Ahora bien, no hay mal que por bien no venga….el hecho de que no estén centrados en nuevas novelas, me da un poco de vértigo, ¡queda tanto aún por contar!

    Si esto llega buen puerto, vaticino la reedición de toda la saga dune en ediciones de lujo y en castellano…..OJALÁ!

  2. A ver si esta vez llegan a buen puerto, porque la historia de Dune con las productoras son dignas de un complot Harkonnen.

    Personalmente, me encantaría que llevaran a la pantalla toda la saga de las Honoradas Matres, mi preferida dentro del mundillo.

  3. El cielo quiera que esta vez si se dé, que creo contar tres intentos desde la versión para la tv (que llegó hasta “Hijos de Dune”), que uno de los intentos fue con Paramount y aún así titaron la toalla (y eso que el director era tan fan como nosotr@s de la Saga Herbert).

    Solo espero que no vaya a ser como los remakes de las Tortugas Ninja, que aquello fue un dolor solo comparable a que la Bestia Rabban te parta el cuello, y eso es poco.

    Recemos, pues, por que con Legendary (los que sacaron “Hell Boy”), la Especia vuelva a Fluir…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s