Navigators of Dune, al fin en mis manos


Los Reyes Magos se han portado con Danienlared. Al fin en mis manos y deseando seguir la lectura con el Cap.2 (ya sabeis que el cap.1 esta traducido en este blog). Os ire contando y colgando lo mejorcito en los textos! #NavigatorsofDune

2 Respuestas a “Navigators of Dune, al fin en mis manos

  1. Si es que ultimamente estas subuteando mucho, Naib. Nos tienes dados de lado con Dune. Eche en falta un artículo sobre la adquisición de los derechos de la saga por parte de Legendary, por ejemplo. Bueno, yo ya voy por la mitad de la novela…Y que decir….No puedo parar de leer.

    • Saludos Miguel!
      Subbutear, siempre he subbuteado mucho 😀 aunque no me diera por bloguear con el tema

      Y conste que si los Reyes me lo han traido es porque un pedido de Ebay me salio rana, y ya me ha tocado esperar 😛
      Lo de los derechos lo he tuiteado de B.Herbert, con el famoso «ahora de Dune no toca escribir mas libros, interesa peli o serie» es verdad que no hice un post. Queda pendiente cuando sepamos algo mas.

Responder

