Dune: Armamento Sardaukar (GIFs)

Armamento

Las armas de las tropas de terror Sardaukar eran tan mortales como sus habilidades marciales. A menudo, estos soldados ocultan hilos shiga en el pelo para realizar un garrote al enemigo desprevenido. Rifles láser se emplearon en gran medida durante la época de la revuelta de Arrakis, así como suspensores para infantería, pero fue su dominio del arte del combate cuerpo a cuerpo donde los Sardaukar eran mas temidos.

Cada Sardaukar, se decia, estaba entrenado en habilidades marciales que coincidian con las de un guerrero de Ginaz de nivel 10, lo cual equivale a diez reclutas de ejercitos del Landsraad ordinarios. Y tambien se llegaba a proclamar, que sus habilidades en la lucha coincidían con las de una acolita Bene Gesserit. Los Sardaukar empleaban a menudo espadas largas y hojas kindjal.

La combinación de todas sus capacidades infligian un terror profundo en la moral de sus oponentes. No fue sino hasta la Gran Revuelta en Arrakis, durante la Batalla de Arrakeen (ver imagen), cuando una fuerza de combate superior Fremen fue capaz de superar a las legiones del emperador.

Por Dune2K.com. GIF via Hunterseeker.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s