“El Marciano” de Andy Weir

the-martian-cover

La NASA no se anduvo con chiquitas con estas tiendas de emergencia. En el momento en que he pulsado el boton de panico del vehiculo, con un zumbido ensordecedor la tienda se ha desplegado conectada al conducto de aire del vehiculo de superficie. Ha tardado unos dos segundos.

He cerrado la esclusa del lado del vehiculo y he conseguido una bonita tienda aislada. Conectar la manguera de igualacion de aire era trivial (por una vez estaba usando mi equipo del modo en que estaba diseñado para ser usado). Despues de ir y venir varias veces a traves de la esclusa (con una perdida de aire automaticamente compensada or el Hab) he entrado la tierra.

He repetido el proceso en la otra tienda. Ha ido como la seda.

Suspiro… agua.

En el instituto jugaba mucho a “Dragones y Mazmorras”. (No habrias dicho que este ingeniero botanico-mecanico era un poco rarito entonces, ¿a que no?, pero lo era). En el juego era un clerigo. Uno de los hechizos que podia lanzar era el de “Crear agua”. Siempre lo encontre un hechizo realmente estupido y nunca lo use. ¡Lo que daria por poder usarlo ahora en la vida real!.

Da igual. Es un problema para mañana.

Esta noche vere de nuevo “Tres son multitud”. Lo deje anoche a mitad del episodio en que el señor Roper veia algo que sacaba de contexto.

“El marciano” de Andy Weir

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s