La batalla de Isla Aloysius (2)

ship-waves-storm-sailing-pirate-bay-1200x828-wallpaper_www.wallpaperto.com_65

Bélenor Kiff embistió con bravura al Tel Akbir, obligándole a virar, mientras el Águila Negra recibió los primeros disparos; el orden de batalla quedó un tanto trastocado por parte aliada, y la flota hubo de dispersarse un poco, pero sin que la táctica se transformase en un desconcierto general. Paulatinamente la Armada Oscura fue atacando de un modo más compacto, pero la Flota Unida demostró tener mayor maniobrabilidad.

   Fue cuando los buques se aproximaron unos a otros, cuando las culebrinas de los Aliados marcaron la diferencia: en el intercambio de andanadas, los cañones de los del Caos demostraron un poder de destrucción menor que el de sus adversarios. Las flechas incendiarias que los arqueros elfos lanzaban contra el velamen de los buques enemigos, también provocó considerables daños: las velas del Mordor se abrasaron y el navío quedó sin poder de maniobra, aunque se defendió como gato panza arriba frente al Beleriand de Darokin, y destrozó el palo de trinquete del Da Presa; el Caos y el Râvendrel se erigieron en dos titanes, machacando sin piedad al Skraeling – cuyo almirante Thorsten resultó gravemente herido-, y hostigando al Amsorak y al Ragnar. Por su parte, el Zor, de la Armada Oscura, resultó ser el primer barco que se fue a pique, al recibir una cantidad de daño insoportable a manos del Ragnar, el Storting y el Mjolnir. Por parte de Von Hendrinks, el Ludwig y el Infierno sufrieron serios destrozos peleando contra el Atrevida y el Streel, ambos de Darokin.

   Aunque de momento no hubo abordajes, los trirremes del Caos y las galeras aliadas no dejaron de bombear tropas y municiones a los barcos en combate, recogiendo a cambio a los heridos en la lucha. No obstante, la batalla se fue recrudeciendo y estas actividades se vieron muy limitadas, sobre todo cuando se empezó a pelear a corta distancia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s