Dune: Apendice I (Dune fan fiction)

fremen-arrakis

(Click para ampliar)

Bendito sea el hacedor y su agua, bendita su llegada y su partida, ojala su paso purifique el mundo.

Esto es Lisan Al-Gaib.

El “Mahdi” condujo a las hordas Fremen a la Yihad que terminó con el viejo orden del universo y nos trajo el paraíso.

Los Fremen somos un pueblo perseguido que peregrinó por el universo desde Poritrin en el sistema de Epsilon Alangue, siendo perseguido por el Imperio pasó por Bela Teguese, Salusa Secudus y otros hasta Arrakis, el planeta desierto, aun recordamos las matanzas de Harmonthep.

La persecución y las necesidades de supervivencia en Arrakis nos obligaron a adoptar las duras leyes que ahora nos rigen. Los Harkkonen creyeron que eramos un puñado de bárbaros del desierto, pero fuimos miles los dispuestos a morir si esa era la voluntad de Shai-Hulud.

Respetamos el valor en nuestros enemigos pero un día todo el Lansaraad sintió la furia de la Santa Yihad.

Ibn Qirtaiba! “Así dicen las santas palabras”.

En los tiempos de oscuridad siguientes, la traición terminó con la vida de nuestro Dios-Emperador Muad´Dib, el cual fue abandonado en el desierto a voluntad del Shai-Hulud (el gusano gigante de arena). El Imperio Fremen cayó entonces en desgracia y las tinieblas lo invadieron todo. Nuestros espías eran capturados, nuestros ejércitos perdían sus batallas y, poco a poco, los planetas dejaron de obedecer al Viejo Imperio. Nuestra noble y antigua nación simplemente desapareció. Diez mil años de caos y destrucción nos sucedieron y, como consecuencia, las tradiciones se convirtieron en leyendas.

Pero el tiempo lo devora todo, y tras diez mil años de sombras la Qizarate resurgió. Volvió en nombre de Muad´Dib con el Oráculo, heredero de los poderes de la presciencia de nuestro amado Dios-Emperador, como guía.

Bajo su gobierno los Naibs volvieron a estar unidos, la tradición se recuperó y Shai-Hulud regresó. La Sagrada Qizarate necesitó de mil quinientos años de purificación religiosa para volver a imponer la sensatez de las Palabras Santas y desterrar el paganismo de los sistemas corrompidos. La Sagrada Biblia Católica Naranja fue reeditada en una nueva versión revisada y el Imperio Fremen resurgió desde sus desgracias.

Pero el mal era irreparable, el Viejo Imperio había caído, y con él la verdadera fe había sido olvidada. Demasiados sistemas se habían convertido al paganismo y la ignorancia se habia impuesto. La Sagrada Qizarate decretó la necesidad de un nuevo Yihad para liberar al universo de su perdición.

Estos son tiempos difíciles. El Nuevo Imperio no es tan fuerte como el anterior, pero contamos con nuestra devoción hacia nuestro señor y la firmeza de nuestros actos. La Yihad comenzará en breve y el universo se purificará y reconvertirá una vez más.

“Debería existir una ciencia del descontento. La gente necesita tiempos difíciles y de opresión para desarrollar sus músculos físicos” – Frases escogidas de Muad’Dib

-Procedente de Foro Imperio Fremen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s