Dune: Rebeliones Hrethgir

rebelion-hrethgir_by_shimmering_sword

Rebeliones Hrethgir: Primeros levantamientos de los humanos esclavizados contra las maquinas pensantes, en particular los cimeks. La mas importante tuvo lugar en Walgis, y fue brutalmente aplastada por el titan Ajax.

Baladas de la Larga Marcha: Antiguas leyendas y canciones que hablan del exodo y la resistencia humanas durante los primeros tiempos de la Era de los Titanes. (Glosario de la Yihad Butleriana)

“Si están escuchando esto… ustedes son la resistencia” (John Connor)

-Click para ampliar imagen-.

5 Respuestas a “Dune: Rebeliones Hrethgir

  1. Vorian Atreides.

    Hola! Acabo de terminar la triologia Leyendas de Dune y tengo que decir que me ha encantado. Hacia mucho tiempo que no habia leido nada de Dune y estos me han vuelto a enamorar de ese maravilloso universo. La verdad es que me da pena haberlos terminado, aunque ya empiezo con la saga Preludio de Dune?
    Los tres libros me han encantado, aunque el que mas La Yihad, seguido de La batalla de Corrin y por ultimo La Cruzada de
    las Maquinas ( pobre Xavier Harkonnen, mi personaje favorito!!!).
    Ahora ya puedo leer con tranquilidad tu blog sin miedo a los spoilers 😉 😉

  2. Vorian Atreides.

    ¿Pero las escuelas están traducidas al Español? No lo sabía.
    Por otro lado, y a modo de resumido spoiler …. a grandes rasgos, ¿a ti te han gustado?
    Gracias.

    • No, de la Escuelas, por desgracia el “Sisterhood” ya no lo tradujeron y el “Mentats” tampoco tiene pinta. A modo spoiler, en el blog esta el resumen de lo leído y si, creo que el “Sisterhood” esta muy bien. Los autores no están tan encorsetadas por la historia y creo que aciertan. Hay que ponerse con el ingles…

  3. Vorian Atreides.

    Bueno chico, en mi caso lo del ingles va a ser dificil…..si no los traducen para mi no va a ser posible leerlos. Una pena, me gustaria haber seguido la historia. En fin, toca la saga preludio, pues. A ver que tal.
    Saludos!

Responder

