Dune: El sexo para la Bene Gesserit (BGTM)

usul-chani-amantes-dune

“La complejidad se esconde dentro de la complejidad. Las mas grandes hazañas y las mas estupidas han sido incitadas por fuerzas sexuales. La precaucion mas grande debe ser tomada cuando tratamos con la sexualidad. Debe ser entendida como la mas poderosa fuerza del planeta. Nosotras, las Bene Gesserit, nos entrenamos para ser absolutas profesionales cuando tratamos con el peligroso fenomeno humano llamado sexo.

Debes de pensar que lo unico de todo ello que extraeremos es lo mas basico: la procreacion. Ello tiene muchos aspectos y tiene una energia ilimitada. La emocion llamada “amor” es solo un pequeño aspecto. Y es un aspecto que debemos desechar. Embotellalo y se convertira en un monstruo peligroso. Redirijelo y podras arrollar cualquier cosa que encuentres en tu camino.

Es el ultimo secreto de todas las religiones. La supervivencia es mas que habilidad y astucia. Debes tener gente. Solo hay una manera para crear gente. Debemos de tener el maximo cuidado en el manejo de la procreacion para que esta atienda a todas nuestras necesidades.

Parte de tu trabajo como Bene Gesserit debe ser complacer a tu objetivo, posiblemente a tu empleador, y enseñar a hombres jovenes la manera adecuada de asegurar la procreacion cuando es deseada. Ademas, debemos tener cuidado en aprender a fondo el arte del sexo, de una manera profesional”.

Del “Bene Gesserit Training Manual”, de Daniel Fletcher. No canonico!.

Traduccion libre de Danienlared.

Una respuesta a “Dune: El sexo para la Bene Gesserit (BGTM)

  1. ¡Podrían escribirse manuales enteros con el manejo del sexo por parte de la Bene Gesserit!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s