Dune: Lobos-D contra futar (concurso fans)

futar-weretiger-by-themickal

“Moriré en Gammu”, pensó Scytale.

Los Perdidos se habían comprometido a proporcionar a Scytale una pareja reproductora de futar para luchar contra las rameras que habían destruido todos los planetas Tleilaxu conocidos. Sin embargo, en lo profundo de la luna que orbitaba el mundo natal del hombre, Scytale esperaba comenzar a reconstruir la civilización Tleilaxu.

“Estoy tan lejos de mi laboratorio donde hiberna mi ghola”, pensó Scytale. “Si yo muero, mi raza podría morir conmigo”.

Scytale comenzó a sospechar que los Perdidos no eran dignos de confianza cuando la pareja reproductora murio, pero aquellos “adiestradores”, le aseguraron que le proporcionarían más especímenes.

Scytale necesitaba desesperadamente estos futar para su propia protección, después de que las Honoradas Matres se enteraran de que sus danzarines rostro habían matado Honoradas Matres e incluso destruido algunas de sus no-naves. Ahora las Honoradas Matres estaban cazandole en Gammu con los resucitados y legendarios lobos-D de Leto II.

Las necios ixianos se habían aliado con las Honoradas Matres y después del contacto sexual fueron sus cumplidores esclavos en todos sus caprichos. Las Honoradas Matres pidieron a los ixianos algo que pudiera implantarse en los lobos-D para ayudarlas a manejar estas bestias. Aunque un poco más pequeños en tamaño que los futar, los lobos-D lo compensaban cazando en manadas numerosas…

La gran Dama creia que pronto vería a Scytale despedazado por sus mascotas, y así vengar la muerte de sus hermanas. “Si mis mascotas fallan, no me importará convertir Gammu en una bola de tierra negra sin vida”.

Dama frunció el ceño ante las objeciones del alto consejo por su petición del arma solicitada para la ofensiva en Gammu. “Podría necesitarla de ella si aquellos de las Muchas Caras tienen alguna sorpresa para nosotros”…

… Dama vio un gran número de futar en la cresta de la colina delante de ella, aullando en previsión de caza.

Sin embargo, Dama había dado instrucciones a su más fiel comandante para que ignoraran los futar y se concentraran donde los adiestradores estaban supervisando la batalla, sobre los árboles en el borde del bosque.

“Usad las armas para matar a los adiestradores, despues mis mascotas se harán cargo de los futar”. Dama dijo en sus instrucciones.

Ola tras ola de adiestradores caían al suelo desde los árboles llevando a los futar a un estado de confusión. “Sin una orden de matar de los adiestradores, los futar dudarán”, pensó Dama.

“Ahora!”, Dama gritó: “Soltad los lobos-D!”.

Antes de que los lobos-D le arrancaran la garganta a Scytale, este lanzó una maldición y activó la señal que traeria a su ghola fuera del estado de hibernación.

****Extraido de un foro de Dune. Traduccion libre de Danienlared.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s