Dune: El secreto sexual de las Honoradas Matres

HM-by-Moebius

–Puede que sepáis mucho acerca de las Honoradas Matres –dijo Waff–, pero vos… –Rameras! –Taraza se volvió hacia él. –Como queráis. Pero hay algo de ellas que vuestras palabras revelan que no sabéis. Sellaremos nuestro pacto diciéndooslo…

… Pueden magnificar las sensaciones de la plataforma orgásmica, transmitiéndolas enteramente a través de todo el cuerpo masculino. Extraen todas las implicaciones sexuales del macho. Crean múltiples oleadas orgásmicas, que pueden ser proseguidas por la hembra durante un extenso periodo. –Implicación total? –Taraza no intentó ocultar su sorpresa.

–Os digo, Madre Superiora Taraza, que hemos duplicado esto con nuestra propia gente. Incluso yo!. En mi ira, hice que el Danzarín Rostro que representaba la parte de… de hembra se destruyera a si mismo. Nadie… y digo nadie!, puede tener tal poder sobre mi!. –Qué poder?. –Si él hubiera sido una de esas… esas rameras, como las llamáis vos, yo la hubiera obedecido sin la menor pregunta. Apenas tuve la voluntad para… para destruir… La ira me salvó!… –Cómo?… –Cómo lo consiguen?. Muy bien!. Pero antes de compartir este conocimiento os advierto: si una de vosotras intenta alguna vez utilizar este poder sobre uno de nosotros, seguirá una sangrienta carnicería!. –Ninguna de nosotras haría eso, pero no a causa de vuestra amenaza…

… –Haced que todo el mundo sepa que formalizo mi vínculo en la tierra del Profeta. Así es como se produce, pues…-. Hizo un gesto con la mano a dos de sus guardianes Danzarines Rostro. -Os lo demostraremos…

Mucho más tarde, a solas en la estancia del ático, Odrade se preguntó si había sido juicioso dejar que Sheeana lo viera todo. Bien, por qué no?. Sheeana ya estaba ligada a la Hermandad. Y hubiera despertado las sospechas de Waff si hubieran enviado a Sheeana a otro lado. Se había producido una evidente excitación sexual en Sheeana mientras contemplaba la actuación de los Danzarines Rostro. Las Censoras de Adiestramiento deberían acudir a sus ayudantes masculinos antes de lo habitual para ella. Qué haría Sheeana entonces?. Probaría aquel nuevo conocimiento sobre los hombres?. Habría que erigir inhibiciones en ella para impedirlo!. Debía aprender los peligros por sí misma…

Las hermanas y acólitas presentes se habían controlado bien, almacenando firmemente en sus memorias lo que aprendían. La educación de Sheeana debía edificarse sobre aquella observación. Otras dominaban aquellas fuerzas internas. Los observadores Danzarines Rostro habían permanecido inescrutables, pero se habían podido apreciar cosas en Waff. Dijo que destruiría a los dos demostradores, pero qué pensamientos cruzaban por su mente mientras contemplaba al Danzarín Rostro masculino retorcerse en un ciego éxtasis?…

“Herejes de Dune”, de Frank Herbert.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s