“Dune Revenant”, una novela alternativa

DuneRevenant-portada

DUNE REVENANT. (20525 AG) La investigación actual en las Escuelas de las Habladoras Pez tienen su origen en la largamente olvidada crisis. El conocimiento de los acontecimientos que rodean el milenio llamado la Dispersión, y posteriormente, la gran Integración que la siguió, es fundamental para entender a la gente de los tiempos antiguos. La disciplina de los Soñadores de Especia y su capacidad para reconstruir y difundir a los personajes de “nuestra humanidad pasada”, nos ha proporcionado una herramienta de suma importancia. Gracias a sus esfuerzos, hemos descubierto una gran cantidad de informacion en los restos arqueológicos, un estrato temporal abierto para nosotros que ha permitido una reconstrucción de lo que en la antigüedad se habría llamado “historia”…

(Sociotemprint de la Escuela de Habladoras Pez Idah-Mirabla)

Duinain se quedó solo en un podio frente a la multitud que abarrotaba la capacidad del Gran Salón. El Salón lo podian ocupar hasta más de un millón de personas, y se habia convertido en el lugar perfecto para el encuentro de la Primera Celebración del Milenio de la fundación de las Escuelas de las Habladoras Pez, pero esto no es lo que ocupaba el interes de Duinain.

Estoy ante un millón de personas, pero mis pensamientos están en el diseño de este lugar…

El diseño del Gran Salon de la Escuela Idah-Mirabla fue influenciado por el templo original de Santa Alia del Cuchillo. Aunque Rakis había sido destruido hacia unos dos mil años antes, el plano del templo había sido guardado en un cristal riduliano.

Según la leyenda, fue registrado por el propio Dios Tirano Guldur.

Guldur debio haber apreciado el diseño por si mismo, el arco de la muralla exterior de mil metros que conduce hacia el “cuchillo”, un capitel ascendente mil metros por encima. Duinain le llamaba por el nombre comun de Guldur, aunque, como historiador, sabía que el nombre del Dios Tirano era en realidad Leto II. Este pensamiento fuera de lugar, habia satisfecho a Duinain, y lo calmó cuando se disponía a hablar.

El Templo de Santa Alia fue escogido por su tamaño, aunque varias estructuras en varios mundos de las Habladoras Pez habrían sido suficientes. Todas las Escuelas más importantes acudieron a la convocatoria en este planeta.

Ouadra, sin embargo, tenia su rica historia que se remontaba a la primera docena de Escuelas de Habladoras Pez. Conocida antiguamente como Casa Capitular, Ouadra era el hogar de la Escuela Idah-Mirabla, la escuela de Duinain, que actuaba como su representante elegido durante estas celebraciones. Cientos de eventos rodeaban la Celebracion del Milenio, cada uno adecuado a las funciones cuasifamiliares y los objetivos de las diferentes Escuelas que se habian fundado, como las conferencias dadas por los representantes de cada una de ellas. Duinain miró a la banderas de los distintos grupos y los enumeró en su mente, una vez más, para calmar sus nervios cuando el rugido de la multitud se calmo preparandose para atender su conferencia.

***Inicio de “Dune Revenant”, escrito por el fan de la saga William Mitchell. Es una continuacion alternativa del “Casa Capitular”. Traduccion libre de Danienlared.

Una respuesta a ““Dune Revenant”, una novela alternativa

  1. Si os pica la curiosidad, os podeis bajar en Word esta novela aqui:

    http://www.oocities.org/dune_revenant/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s