Tormenta de ideas (“Mentats of Dune”)

Brian y yo comenzamos la tormenta de ideas tan pronto como deje mi maleta en el coche y me subí en el asiento del pasajero. Como preparación, ambos habíamos releído todos nuestros esquemas anteriores y las notas que había dejado en la carpeta cuando cerramos el Sisterhood of Dune. Sentado en la cafetería del ferry hacia la casa de Brian, nos lanzabamos ideas mutuamente sobre las varias maneras desagradables de matar de algunos personajes (estoy seguro de los pasajeros cercanos pensaban que estábamos planeando una masacre).

Mientras tanto, el argumento del Mentats crecia, los personajes nos sorprendieron, y nos encontramos con algunas grandes maneras de unificar las líneas de la historia…

Estamos preparados para volver a las tumultuosas décadas tras la caída de las máquinas pensantes, el nacimiento del Imperio Corrino y la formación (y supervivencia) de las grandes escuelas: la Hermandad Bene Gesserit, los Mentats, los Navegantes, la Cofradía Espacial, los Maestros espadachines, los doctores Suk y las olas cada vez mayores de fanáticos anti-tecnológicos que están decididos a sumir a la civilización humana en una nueva y “pura” Edad Oscura. Valya Harkonnen, Vorian Atreides, Gilbertus y su secreto mentor Erasmo, Raquella, Josef Venport y la mutada Norma Cenva, y el líder de la Butlerianos, Manford Torondo…

Estoy ansioso por empezar a escribir!.”

Vía Kevin J. Anderson blog. Durante la “tormenta de ideas” de hace unos dias entre los autores para el “Mentats of Dune”. La foto es del blog, y no tiene desperdicio 😀

Una respuesta a “Tormenta de ideas (“Mentats of Dune”)

  1. Vaya negocio que tienen estos dos montados estos dos freks. Lo único que me parece mal de toda la era post Frank H, es lo que tardan (si lo hacen) en publicarse las novelas en castellano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s