Lo ultimo sobre “Sisterhood of Dune”

Especial hoy sabado porque tengo novedades fresquitas sobre el “Sisterhood of Dune” (Sin el “The“. Sale el 03/01/2012, dia de San Daniel por cierto)…A traves del Twitter de Kevin J. Anderson (@KJA), me llega este nuevo prefacio, que parece definitivo, de lo que nos espera para esta esperada entrega de la saga, y primera de la serie llamada “Escuelas de Dune”. Contiene informacion con nombres y apellidos que sonaran a los fieles del Duneverso. Parte ya lo vimos en la otra presentacion que os colgue…

“Han transcurrido ochenta y tres años desde que la última de las máquinas pensantes fue destruida en la Batalla de Corrin y desde que Faykan Butler tomó el apellido Corrino y se estableció como el primer emperador de un nuevo imperio. Grandes cambios se están gestando que darán forma y un giro a toda la humanidad.

El héroe de guerra Vorian Atreides ha dado la espalda a la política y a Salusa Secundus. Los descendientes de Abulurd Harkonnen, Griffen y Valya, han jurado venganza contra Vor, culpándole por la caida en desgracia de su Casa. Raquella Berto-Anirul ha creado la Escuela Bene Gesserit en el planeta selvático de Rossak, siendo la primera Reverenda Madre. Los descendientes de Aurelius Venport y Norma Cenva han creado Venport Holdings, usando navegantes mutados, saturados de especia, para pilotar los precursores de los grandes cruceros. Gilbertus Albans, pupilo del odiado Erasmo, enseña a otros humanos a convertirse en Mentats…y oculta un increíble secreto.

El movimiento Butleriano, radicalmente opuesto a cualquier forma de “peligrosa tecnología”, está liderado por Manford Torondo y su devoto seguidor y Maestro Espadachín, Anari Idaho. Este grupo, muchas décadas después de la derrota de las máquinas pensantes, comienza a extenderse por todo el universo conocido, moviendo multitudes entre sus millones de fieles, que destruyen todo a su paso.

Cada uno de estos personajes y grupos, quedarán enredados en una lucha entre razón y fé. Todos ellos se verán obligados a tomar partido en la cruzada inevitable que podría destruir la humanidad para siempre…”.

Y presidiendo el post, la portada de la edicion UK. Mas fresquito imposible.

2 Respuestas a “Lo ultimo sobre “Sisterhood of Dune”

  1. Buenas notícias sin duda.
    Aún así, tiempo atrás hablé con el editor de Plaza y Janés (la editorial que ha publicado hasta ahora toda la saga de Dune) y me dijo que no tenían intención alguna de publicar ninguna nueva novela.
    Así que seguramente tendremos que contentarnos con las versiones en inglés de otra editorial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s