Dune: Ilustraciones de Mark Zug

Hoy presentamos el trabajo grafico sobre la saga “Dune” de Mark Zug, un ilutrador americano que tiene mucho trabajo de ciencia ficcion, Magik y RPG. Ya he ilustrado con alguno de sus dibujos algun texto (reconocereis su trabajo enseguida, y dejo enlace para que veiais su web). Aqui os cuelgo algunos ejemplos mas del encargo que realizo para un juego de cartas basado en la saga, con todos los personajes conocidos, y con gran acierto, en mi opinion.

4 Respuestas a “Dune: Ilustraciones de Mark Zug

  1. Coincido contigo, posee detalles muy interesantes. 🙂

  2. Buenas, iré al grano… se podría intentar una locura? cómo hacer una votación en esta página y en un par de redes sociales, del estilo ¿quieres leer los últimos libros de Dune en español? y ponerse en contacto vía Internet con la editorial que ha publicado Dune en castellano hasta la fecha y pedirle que se pongan manos a la obra con la garantía de que X personas (ojalá las suficientes) están interesadas. En fin hace años que salió Paul de Dune y me gustaría intentar algo, gracias de antemano por vuestro tiempo y por dedicarle un espacio a Dune. Invito a todo aquel que le interese el tema a que aporte nuevas ideas. Un saludo.

  3. Como idea me parece esplendida!. Yo por mi parte me apunto, y ya le meti caña a KJA, a ver si se interesaba y los de la editorial se daban por aludidos… 😀

    En cuanto tenga internet en condiciones (la que viene, Shai-Hulud mediante) me pongo 😀

  4. Gracias, genial, puedes contar conmigo para lo que necesites, a ver si conseguimos algo.

Responder

