Mederenor. Capitulo 5. La variable extraña

“Generalmente un sistema político basado en la preponderancia del capital como forma de vida y único medio de lograr la seguridad material y la felicidad. Tiende a exigir a sus ciudadanos, poseer dinero para formar parte del sistema (independientemente de sus circunstancias y situación personal). De lo contrario, suelen ser expulsados socialmente del mismo, perdiendo en la práctica, automáticamente cualquier derecho material, moral, legal o físico. Etiquetándoseles de intrusos o parásitos, convirtiéndolos en una amenaza que debe ser de una u otra manera aislada y por último eliminada: Ser pobre económicamente termina por convertirse en un delito”.

Conde Alexander Von Hassler (La alienación de los sistemas económicos, basados en la competitividad sin medida, ni control alguno).

La cultura de Septem estaba configurada como una Heptarquía, su importancia en el Imperio se cimentaba, con el dominio de la ingeniería genética, clonación e hibridación de cualquier raza, ya fuese humana, vegetal, animal o de origen desconocido. Creadores de los Homofel, sus investigaciones secretas se realizaban en Jurak—7, un satélite habitable perteneciente al planeta Andriapolis—Alpha. En las Junglas del satélite Jurak—7, se hallaban ocultos, los laboratorios secretos de la Heptarquía de Septem. Donde se realizaban sus experimentos prohibidos, era un lugar hábilmente camuflado, conocido como las Torres Biónicas. El resultado físico de tales investigaciones, se traducía en nuevos productos genéticos para su comercialización y venta, para beneficio de la Heptarquía.   La componían siete planetas dirigidos por un Consejo con siete miembros y un Premier que rendía cuentas ante un Monarca Supremo. El Premier era elegido entre los siete representantes y, normalmente, era el que sucedía al Monarca a su muerte. Su embajador era Slava Taideff, cuya intención era ser elegido Premier. Slava Taideff y su esposa Tanya Svelenkova ignoraban que aparte de sus propias ambiciones personales, un cercano familiar suyo, Irene Svelenkova poseía a su vez idénticas aspiraciones políticas y que estaban a punto de hacerse realidad al menos en parte.

Sibius e Irene mantenían una acalorada discusión en el interior de su gravito—limusina, estaban con los nervios a flor de piel y rogaban por no haber dejado tras ellos ningún rastro o pista que delatasen su intento de atentado fallido.

—Por poco tiempo, conociendo al Conde, buscará su oportunidad para hacerse de nuevo con el poder. Podríamos haberlo detenido ha faltado tan poco, al menos nos hemos hecho con la esfera…—observó Sibius—. Vos podríais ser la nueva Monarca Suprema de la Heptarquía de Septem si lo planeáis eficaz y certeramente, después veréis realizado hasta el último de vuestros anhelos más profundos.  —Es posible. —Quizás penséis que nuestro plan era descabellado, pero yo me considero un hombre de ideas coherentes aunque la única parte sólida de la inteligencia humana sea el cráneo —susurró Sibius con ironía. — ¿Te aseguraste de borrar de no dejar ningún tipo de huellas?  —inquirió, una inquieta Irene.—Todos los sistemas de alarma del complejo, fueron bloqueadas, a menos que alguna variable extraña nos sorprendiese.— ¿Cómo qué? —preguntó Irene.—Algún tipo de dispositivo de seguridad desconocido, nada debe preocuparos todo está bajo control como predije en su momento.   —…Estamos huyendo como vulgares criminales, deberías ser más prudente. —Como deseéis ni dama…todavía tenemos razonables posibilidades para lograr cumplir nuestros planes, podríamos intentarlo de nuevo…nada debe preocuparos hemos logrado salir de Ekatón y hacer escala en Mederenor, sin ningún contratiempo como bien habéis podido comprobar. Una súbita explosión hizo temblar el vehículo. Sibius chilló al conductor ordenándole que no se detuviese por nada del mundo y aumentase la velocidad… ¡Maldita sea nos están atacando!.

Gabriel Guerrero Gomez. “Mederenor”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s