Dune: Mis “Heroes de Dune”

Aqui teneis instantanea de como lucen mis dos ultimas adquisiciones del universo Dune (de la saga llamada “Heroes de Dune”): el “Paul of Dune” y el “The Winds of Dune”, del que ya os he colgado algun texto. Como vereis en lengua inglesa (no tengo noticias de salida en español). Estoy sacandole mas textos al “Winds” tras haberlo acabado. Ya he preparado “mis reflexiones” sobre el en un post para la que viene, y ademas hay que editar algo de info en la seccion “Dune” del blog. Esperando estoy el futuro “The Throne of Dune”, que va a ser interesantisimo con la transformacion del “Tirano”, y seria el siguiente de esta saga. Recordad tambien, que en teoria a lo largo de 2011 vendra el “The Sisterhood of Dune”, de la saga “Escuelas de Dune”.

2 Respuestas a “Dune: Mis “Heroes de Dune”

  1. Vaya ¡que suerte!. Ya nos contaras muchacho. Me muero de curiosidad.

    Un abrazo.

    Gabriel.

  2. Menuda suerte tienes, quizás si veo que se entienden fácilmente me las coja en inglés. Aún así, estaré atento a tu blog por si sabes la fecha de salida en castellano jeje.

    Sigue así que me encanta lerr tus opiniones.

Responder

