Dune: El nuevo proyecto “Escuelas de Dune”

Hoy vamos con noticias que he conocido muy recientemente, y que va a ser novedad absoluta en español: “Escuelas de Dune” (Schools of Dune) va a ser la nueva coleccion de libros de Brian Herbert y Kevin J. Anderson, que continuara la actual “Heroes de Dune”. Debajo podreis saber mas…

Los autores van a continuar expandiendo el Universo Dune con una coleccion que se plantea saliera para el año 2012. La idea es volver en el tiempo, hasta justo despues de la Yihad Butleriana, en los primeros tiempos del Imperio Corrino, con la fundacion y el surgimiento de las Grandes Escuelas de la Bene Gesserit, los Mentats, y se rumorea tambien, de la Cofradia espacial, la Escuela Suk y la Escuela de Maestros Espadachines de Ginaz, asi como los primeros años de poder del primer Emperador Corrino, Faykan.

Se atreven los comentarios con el titulo del primer tomo, dedicado a la Bene Gesserit: “The Sisterhood of Dune”  (La Hermandad de Dune). Todo estaria por confirmar, y quizas concentraran en un par de tomos todas las historias juntas (es lo logico), ya que parecen son esas las novelas que los autores han firmado. Segun me vaya enterando de novedades, aqui las tendreis traducidas al español los primeros, como siempre.

PD !Arriba teneis la portada del “Casa Capitular” de la ultima edicion, que me parece un lujazo.

2 Respuestas a “Dune: El nuevo proyecto “Escuelas de Dune”

  1. Se sabe alguna fecha para la traduccion de “the sisterhood of Dune”???

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s