“Gusanos de Arena de Dune”, 3 de julio a la venta

Dune adictos, como ya os adelante via el Twitter de Danienlared el domingo, encantadisimo estoy de poder colgar esta noticia: El 3 de julio sale a la venta lo ultimo publicado en español de la saga Dune: “Gusanos de Arena de Dune” (tambien conocido poraki como Episodio 8 de las “Cronicas de Dune”). Ahi arriba teneis la portada. Con casi 2 larguisimos añitos de retraso y espera respecto a la edicion americana (salio en EEUU el 07/08/2007), llega por fin a nuestras librerias. ¡¡Pienso devorarlo!!. De este finde no se escapa y os dare cumplida informacion. Tengo muchisima curiosidad por conocer al fin de primera mano (ya sabeis que en la seccion nº1 en español de Dune os hemos adelantado muchisima informacion traducida) escenas como ese final epico a la Batalla del Kralizec, la ultraespecia, ese Duncan Idaho como 3º Kwisatz Haderach…y poder recoger muchos textos para la seccion. ¡¡Larga vida a los guerreros!! (hoy mas que nunca).

4 Respuestas a ““Gusanos de Arena de Dune”, 3 de julio a la venta

  1. ¡Genial!. Tengo unas ganas locas de pillarlo. 🙂

  2. El viernes cae. Ademas aprovecharemos para ver “la caverna” de Sol, a ver que tal es en vivo y en directo. 🙂

  3. Yo lo tengo reservado…en cuanto esté listo, me lo harán llegar…Ahora empiezo con Cazadores de Dune, recien terminado Casa capitular…

  4. Ya esta en nuestras manos!!!!, jua, jua, jua…Pillado ayer dias 2 en la FNAC de Parquesur 😀

Responder

