DUNE: Danienlared MUAD’DIB

AQUI TENEIS A Danienlared MUAD’DIB SOBRE LAS ARENAS DE DUNE, CAMINO DE MONTAR SU PRIMER GUSANO Y CONVERTIRSE EN LEYENDA. ¡¡NUNCA ME HABIA SENTIDO MAS FREMEN EN MI VIDA!!. GRACIAS POR EL DETALLE A DARKBUTTERFLY Y A XENA (ANUSHKA, TEBIA LIUBLIU!.). ME HA HECHO MUCHISIMA ILUSION. NO ME QUEDA MAL EL DESTILTRAJE, PERO ESE CARDADITO NO ES MI ESTILO PRECISAMENTE…¡¡LARGA VIDA A LOS GUERREROS!!

4 Respuestas a “DUNE: Danienlared MUAD’DIB

  1. ¿Qué se ha tomado usted hoy, Sensei? Eso es una foto en el desierto de Marruecos, después de pillar costo…

  2. ¡Larga vida a los guerreros! .Mola 🙂

  3. SI SEÑOR, LARGA VIDA A LOS GUERREROS.

    POR CIERTO, TAMBIEN VAS A LLEVAR LA “L” CUANDO EMPIECES CON L GUSANO

  4. HOMBRE CLARO, LA “L” ES FUNDAMENTAL. LA LLEVAN LOS FREMEN EN LA COLAS DEL GUSANO. LO MALO ES IR A PONERLA, PORQUE SON COMO 300 MTS DE PASEO PARA CLAVAR EL CACHARRITO…PERO AQUI EL QUE CONDUCE/MONTA SABE, MAS QUE NADA PORQUE EN LA “AUTOESCUELA DE GUSANOS” NO TE DAN SEGUNDA OPORTUNIDAD, COMO FALLES EN EL 1º INTENTO EL BICHO TE MATA Y LA 2º CONVOCATORIA LA TIENES CON SAN PEDRO…

    ¡¡¡YA HYA CHOUCHADA!!! (LARGA VIDA A LOS GUERREROS)

Responder

